Fabulosos Cadillacs: la historia detrás del perro captado en su concierto

Aún se desconoce si el perrito será adoptado

El perro que fue visto en un video siendo levantado en pleno concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado fin de semana, ya se encuentra a salvo. En un video de TikTok publicado por una usuaria identificada como Jazmin NB (@jazminnb3), se revela que su padre encontró al cachorro durante el evento y decidió ponerlo a salvo.

En el video se ve al hombre llegando a casa con el perro, lo que ha sido aplaudido por muchos usuarios de redes sociales que han expresado su apoyo al acto de bondad. Hasta el momento, no se sabe si el nuevo amigo del padre de Jazmin NB se quedará con ellos o si lo pondrán en adopción.

Desde que se compartió el video del perro en el concierto, ha habido opiniones divididas sobre si la exposición del animal a un ambiente tan caótico fue correcto o no. Sin embargo, el hecho de que haya sido rescatado y se encuentre en manos seguras es una buena noticia para todos los que se preocuparon por su bienestar.

El concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX rompió récord de asistencia, con más de 130,000 personas presentes. Es bueno saber que, en medio de tanta euforia y caos, hubo quienes se detuvieron para asegurarse de que todos estuvieran a salvo, incluyendo a nuestros amigos peludos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar