Futbolista del Real Madrid demuestra ser fanático de Christian Nodal

¿Qué jugador del Real Madrid demostró ser un leal fan de Christian Nodal?

El cantante del regional mexicano Christian Nodal demostró el talento sonorense y sorprendió a todos durante su primera visita al Wizink Center de Madrid, España, con un lleno total que derivó en una velada inolvidable.

Además, los medios el recinto español reiteraron que fue “un estreno por TODO lo alto”, destacando que arrasó en su primera visita al Wizink Center con un “SOLD OUT irrefutable”.

Sus fanáticos mostraron su aprecio y admiración por Nodal, dejando comentarios como: “No lo supero, que NOCHE increíble”; “que vuelva rápido” o “nos dejó con los pelos de punta”.

Pero eso no fue todo, pues uno de los actuales mejores jugadores del Real Madrid asistió al concierto de Nodal, demostrando ser un aficionado más de la música regional mexicana.

¿Qué jugador del Real Madrid es fan de Nodal?

Se trata del mediocampista uruguayo Federico Valverde, quien incluso tuvo la fortuna de convivir con Christian Nodal e incluso, entregarle una camiseta del equipo más ganador de la Champions League.

Sale el Sol | Fede Valverde aprovechó su asistencia al concierto para convivir unos minutos con el cantante sonorense.  

La pareja de Valverde, la periodista Mina Bonino también compartió imágenes de lo que fue el concierto, asegurando que la experiencia fue una “locura”, demostrando nuevamente el impacto de la música mexicana en territorio español.

Instagram |  La pareja de Valverde, la periodista Mina Bonino también compartió imágenes de lo que fue el concierto, asegurando que la experiencia fue una “locura”.

El medio Sale el Sol fue el encargado de compartir una entrevista de Nodal, además del momento en el que se encuentra con el popular futbolista. 

Te puede interesar: Christian Nodal 'saca a pasear la cartera' y compra los tenis de “Volver al Futuro”

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar