Piqué y Shakira: Galatzia graba cover parodia de la canción de la colombiana

Galatzia publicó un cover parodia de la canción de Shakira con Bizarrap dirigida a su expareja Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía.

Recordando algunas de sus canciones más populares como Chico Enamorado, Cid Vela y su personaje de Galatzia publicó un cover parodia de la canción de Shakira con Bizarrap dirigida a su expareja Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía.

En esta sesión musical, Galatzia se encuentra con “Bizatrap”, asegurando que haría un cover de una “canción muy bonita de Shakira” que no tiene nada que ver con su vida.

“Buchona como tú”, “poco hombre me salió”, “soy tóxica desde hace rato”, “una diosa como yo no necesita un bato”, “tú no la armas como Messi para el fut” o “me dejaste con la deuda en Elektra” son algunas de las frases de la parodia.

El personaje de “Galatzia” de identifica como una “Diosa” de un planeta lejano, con peluca rosa y lentes de sol, que siempre se queja de las cosas que le molestan de temas virales o con lo que el público se identifica como la escuela, las vacaciones, las posadas navideñas, además del lanzamiento de temas musicales.

Canción de Shakira a Piqué

La cantante colombiana Shakira unió fuerzas con el productor argentino Bizarrap para lanzar la sesión #53. En la esperada sesión hizo referencia a su anterior relación con el exfutbolista Gerard Piqué, quien presuntamente engañó a su pareja con otra mujer.

Tras la exitosa canción lanzada por Shakira, donde lanza múltiples referencias respecto a su rompimiento con Gerard Piqué, la colombiana demostró su gratitud al haberse posicionado en el primer lugar de reproducciones de Youtube en más de 20 países hispanohablantes.

Los números de Shakira siguen creciendo, y con esta canción ya son dos temas que se mantienen en el Top 50 global de Spotify, tomando en cuenta su colaboración con Ozuna para el tema "Monotonía" con una temática también inspirada en su rompimiento.

Por su parte, el exfutbolista Gerard Piqué mantiene en pie sus proyectos en el ámbito deportivo con la realización de la liga de futbol protagonizada por streamers “Kings League, además de aparecer en redes sociales junto a Clara Chía. 

Te puede interesar: "Te felicito qué bien actúas" se burlan de Gerard Piqué con canción de Shakira.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar