¿”Gallito” metalero? Cristian Castro sorprende con cambio de look y dueto con banda de metal

Cristian Castro sorprende con look y dueto con banda de metal

Cristian Castro sorprendió por cambiar completamente su estilo al hacer un dueto con la banda de metal Asspera, con el tema “Lloviendo estrellas”. Pero el género musical no fue lo único que cambió el hijo de Verónica Castro y Manuel “Loco” Valdez, pues también su aspecto físico sufrió una radical transformación.

 

¿Cómo luce Cristian Castro como metalero?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Asspera, banda con la que Cristian Castro hizo la colaboración, compartió una imagen junto al “Gallito feliz”, en donde luce con una playera negra y una chamarra de cuero.

Fue tal el cambio de imagen de Castro, que el peinado también sufrió una transformación, según consta en las imágenes del adelanto del tema.

Luego de las imágenes, los fanáticos de la banda se sorprendieron al ver el nuevo aspecto de Cristian Castro.

“El Cristian Castro metalero no exis…… ¡Oh, por Dios!”, “Cristian Castro es crack”, “Supera altamente las expectativas”, “Sublime la unión del metal bizarro con lo imposible”, “Cristián es mi ídolo también. Siempre grabo sus canciones de la radio”, son algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de los cibernautas.

¿Cómo suena la canción de Cristian en metal?


La versión en metal de “Lloviendo estrellas” fue publicada en el canal de YouTube de la banda Asspera el pasado 6 de marzo, superando 48 mil reproducciones por parte de los seguidores de la banda y de los del cantante, quien recientemente recordó su pelea con Luis Miguel, el “Sol”.

El video oficial termina con un abrazo entre Cristian Castro y el vocalista de Asspera, quien sale cubriéndose la cara con un pasamontañas color blanco.

Los cambios de look de Cristian Castro


Pero ésta no sería la primera vez que el heredero de Verónica Castro, famosa que anunció su retiro tras una fuerte polémica, sorprende a sus seguidores con un cambio de look, pues, en su cuenta de Instagram, ha dejado sin palabras al aparecer, por ejemplo, con el cabello teñido de rosa.

En otra postal, el famoso, que inició su carrera en el espectáculo a temprana edad, se deja ver con un traje en tonos verdes que combina con su cabello.

Para finalizar el 2022, el intérprete de “Azul” no tuvo reparos en compartir una fotografía en donde se ve con algunos “arreglitos” en el rostro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar