Gerard Piqué: ¿Qué sigue tras su retiro como futbolista profesional?

Gerard Piqué saltó a la cancha de Camp Nou, frente a miles de sus fans como titular y capitán, ganándose una enorme ovación al salir del encuentro a cinco minutos del final. 

Después de estar en medio de la polémica debido a su mal momento en el ámbito deportivo con el Barcelona, su reciente divorcio con la cantante Shakira y la filtración de su nueva relación sentimental, el futbolista español Gerard Piqué tomó la decisión de ‘colgar los boletines’, siendo el pasado sábado 5 de noviembre su último partido como profesional. 

Hace meses que mucha gente habla de mí y hasta ahora no he dicho nada, pero ahora quiero ser yo quien les hable de mí”, mencionó Piqué al principio del video sobre su retiro. 

En el que fue el partido de despedida de Gerard Piqué, el ahora ex defensa central español de 35 años se retiró con una victoria de 2-0 de Barcelona sobre Almería, triunfo que colocó a los culés como líderes de La Liga Española. 

El catalán saltó a la cancha de Camp Nou, frente a miles de sus fans y dirigido por Xavi, como titular y capitán, quien salió del encuentro a los 85 minutos, por lo que se ganó una enorme ovación.

La vida después del futbol

Durante su trayectoria como deportista de alto rendimiento, Piqué jamás dejó de pensar en su retiro, fundando la marca Kosmos Holding, empresa que se ha convertido en una de las principales promotoras de eventos masivos en territorio español, por ejemplo, la Copa Davis de tenis

A raíz del éxito, pudo crear varias divisiones, como Kosmos Studios, creadora audiovisual que ha transmitido partidos de la liga francesa con grandes equipos como el Paris Saint-Germain o incluso la Copa América. 

Algo que también ha sido relevante en su faceta como empresario es su alianza con el streamer Ibai Llanos, abarcando gran espacio en el mundi digital con el equipo KOI de e-Sports. 

Además, dentro del mismo deporte, se originó el FC Andorra, con Piqué desempeñándose como presidente del club y logrando el ascenso a la Segunda División y manteniendo el objetivo de escalar categorías hasta llegar al máximo circuito. 

Te puede interesar: ¿Piqué fue culpable por la salida de Rafa Márquez del Barcelona?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar