Gerard Piqué y su reacción ante la participación de sus hijos en la nueva canción de Shakira

¿Cómo reaccionó el exfutbolista del FC Barcelona ante la participación de sus hijos en la nueva canción de Shakira “Acróstico”?

En días recientes, la cantante colombiana Shakira sorprendió al mundo con una nueva canción, pero diferente a las últimas ‘tiraderas’, pues tuvo la especial participación de sus hijos.

“Acróstico” es una canción cuya letra está dedicada a sus hijos, Milan y Sasha, siendo una nueva etapa y estilo, dejando de lado las polémicas y mostrando su lado más materno.

No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, escribió.

De acuerdo con la colombiana, este año Milan ha escrito canciones que le arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz.

Ambos han compartido a su lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos, le pidieron formar parte, pues la han sentido e interpretado “ellos mismos y para ellos mismos”, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro, resaltó Shakira.

Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños!”, aseguró en Instagram.

¿Cuál fue la reacción de Piqué?

La reacción del padre, el exfutbolista Gerard Piqué era una de las cosas más esperadas por parte de los medios y fanáticos, sin embargo, no estaba al tanto de lo que ocurría con el talento musical de sus hijos.

De acuerdo con el medio Quién, la periodista Lorena Vázquez contactó al círculo cercano del exjugador del FC Barcelona, asegurando que se enteró de la participación de Sasha y Milan en el videoclip hasta que fue publicado.

La periodista aseguró que Piqué “no lo sabía, ni se le había pedido autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, en entrevista para Antena 3. 

Te puede interesar: Shakira comparte su amor por sus hijos en su nueva canción: "Acróstico".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar