Grupo Intocable se presenta en concierto gratuito en la icónica Plaza de la Revolución

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (CDMX) y una importante marca de ropa unen fuerzas para traer a Intocable al Monumento a la Revolución. El próximo sábado 20 de mayo, a las 17:00 horas, la agrupación mexicana de música norteña ofrecerá un concierto completamente gratuito que promete hacer vibrar a los asistentes.

Intocable, fundada a principios de los 90's, se ha hecho famosa gracias a temas como “Aire”, “Perdedor” y “Y todo para qué”. La banda fusiona ritmos texanos y norteños con la balada pop y el rock, creando un estilo único que lo ha llevado a ser uno de los grupos más queridos del país.

La agrupación, originaria del condado de Zapata, Texas, está integrada por Ricky Muñoz en el acordeón, René Martínez en la batería, Sergio Serna en las percusiones, Johnny Lee Rosas y Alejandro Gulmar en el bajo sexto, y Félix Salinas en el bajo.

El concierto ofrecido por Intocable marcará el 150 aniversario del modelo de pantalones de mezclilla 501, patentado por Levi's Strauss y Jacob Davis el 20 de mayo de 1873. Como un homenaje a este ícono de moda urbana, liberación e igualdad, la banda ofrecerá un show completamente gratis en el Monumento a la Revolución.

La clásica prenda patentada por la marca de ropa es considerada un hito en la moda del siglo XX y es reconocida mundialmente. Los vaqueros o “blue jeans” se convirtieron en prenda de uso común gracias al diseño de Strauss y Davis, y hoy en día siguen estando a la moda gracias a su versatilidad y durabilidad.

El concierto gratuito de Intocable es una gran oportunidad para disfrutar de la música en vivo sin costo alguno. La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la marca de ropa patrocinadora invitan a todos los interesados a asistir al evento el sábado 20 de mayo a las 17:00 horas en el Monumento a la Revolución.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar