Heat de Miami triunfa sobre los Celtics mientras Shakira se declara su fan

Shakira disfruta de su vida en Miami y se une a la fiebre del deporte

La reconocida cantante Shakira ha estado disfrutando al máximo su vida en Miami, donde reside actualmente. La colombiana es conocida por ser una amante del deporte y se ha dejado ver en distintos eventos. Uno de ellos fue el Gran Premio de la Fórmula 1, donde estuvo acompañada por el actor Tom Cruise. Además, ha estado apoyando al equipo de baloncesto de la ciudad, el Miami Heat.

Shakira: fan de los Heat de Miami

La artista asistió recientemente a las finales de conferencia entre los Miami Heat y los Celtics de Boston. Shakira aprovechó la oportunidad para apoyar al equipo local, el cual ha estado haciendo una excelente temporada y está a un paso de llegar a la final de la NBA. La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutando del partido y animando a los jugadores.

La presencia de Shakira en el partido trajo suerte para el equipo de la Florida, quienes ganaron con un marcador final de 128 a 102 en contra de los Celtics. Cabe destacar que los Heat llegaron al partido en una posición ventajosa, ya que habían obtenido dos triunfos en calidad de visita.

La cantante colombiana decidió dejar su vida anterior en Barcelona, donde su expareja, Gerard Piqué, reside actualmente con su novia Clara Chía Martí. Tras una relación de 10 años, Shakira está disfrutando de su nueva vida en Miami y aprovecha cada oportunidad para asistir a eventos deportivos y compartir con amigos.

Además del partido de los Miami Heat, Shakira ha estado asistiendo a otros eventos deportivos donde ha coincidido con celebridades como la exmodelo brasileña Gisele Bündchen o el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. La cantante ha demostrado su pasión por los deportes y su deseo de disfrutar al máximo su nueva vida en Miami.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar