Hija de Pelé revela el último deseo de su padre para Lionel Messi y se cumplió

Kely Nascimento, una de las hijas de Pelé, relató la historia de cómo conoció a la pareja de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y confesó el último deseo de su padre dedicado para el futbolista argentino.

A través de su cuenta de Instagram, Kely Nascimento, una de las hijas de Pelé, relató la historia de cómo conoció a la pareja de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, además de que confesó el último deseo de su padre dedicado para el futbolista argentino.

Esta es la hermosa y graciosa Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi. No tuve la oportunidad de conocer a Messi así que cuando la conocí en ese mágico lugar de cada fiesta (el baño de mujeres) le envié un mensaje a través de ella”, empezó su relato.

Remontándonos al Mundial de Qatar 2022, la mujer señaló que cuando Brasil perdió contra Croacia su papá, el astro brasileño, ya estaba empeorando mucho de salud. 

Rivalidad de Brasil con Argentina

Todo el mundo quería que Brasil ganara esta copa por su padre, sin embargo, aseguró que Pelé entendía mejor que la mayoría lo que representa el futbol.

Y era realmente esa posibilidad de que cualquier equipo fuera capaz de ganar que siempre dijo que le encantaba este hermoso juego”, escribió.

Instagram @iamkelynascimento | Kely Nascimento, hija de Pelé, acompañada de Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi.  

A pesar de la rivalidad que existe en Sudamérica entre Brasil y Argentina, cuando los cariocas quedaron eliminados, Pelé quería que ganará Argentina, argumentando que la copa debía quedarse en la región y Lionel Messi se lo merecía.

Kely cuenta que Pelé ya no pudo ver televisión en la final, pero entendió que ganó Argentina y Messi logró levantar la copa, y quedó feliz con el resultado, lo cual representa otra historia de que el futbol traspasa fronteras.

Fallecimiento de Pelé

En diciembre del año pasado, el astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, perdió la vida tras pasar más de un mes en el hospital con complicaciones en su salud, confirmó su hija en redes sociales.

Todo lo que somos es gracias a ti Te amamos infinitamente Descanse en paz”, escribió Kely Nascimento junto a una conmovedora fotografía en Instagram.

En noviembre de 2022, el exfutbolista fue ingresado en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo tras presentar una inflamación generalizada en el cuerpo y fue sometido a diferentes exámenes, señalaron medios brasileños.

Te puede interesar: Jugadores del Pachuca rinden homenaje a Pelé con playeras de Brasil.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar