Hombre pretende ser una modelo de OnlyFans por 100 días y esto ocurrió

El creador de contenido, Vlad Ncl realizó un 'experimento' en su cuenta de YouTube, pretendiendo ser una modelo de OnlyFans por 100 días con el objetivo de recaudar 10 mil dólares.

El creador de contenido, Vlad Ncl realizó un ‘experimento social’ en su cuenta de YouTube, pretendiendo ser una modelo de OnlyFans por 100 días con el objetivo de recaudar 10 mil dólares y viajar a Estados Unidos.

De acuerdo a lo narrado por el youtuber, decidió fingir ser una chica en OnlyFans, dejando evidencias del proceso de ‘transformación’ física, creación de cuentas y otros detalles de su ‘aventura’.

Recordemos que OnlyFans es una plataforma en línea donde las personas pueden vender contenido exclusivo, como fotos y videos, a sus seguidores a cambio de una suscripción mensual.

¿Cómo lo hizo?

Para hacer creíble su identidad como chica en OnlyFans, crearon una cuenta de Instagram femenina.

Su estrategia consistía en parecer una famosa influencer femenina, ya que las chicas exitosas en OnlyFans ganan grandes sumas de dinero vendiendo contenido atractivo de ellas mismas.

Captura de video |  De acuerdo a lo narrado por el youtuber, decidió fingir ser una chica en OnlyFans, dejando evidencias del proceso de ‘transformación’ física, creación de cuentas y otros detalles de su ‘aventura’.

Para tener éxito en su emprendimiento, el creador decidió contratar a un coach profesional en OnlyFans, que le dio consejos y estrategias para promocionarse, como crear contenido en YouTube, realizar hauls de ropa interior y otros videos para atraer a nuevos seguidores.

Desafíos

Durante el proceso, la persona enfrentó desafíos, como la suspensión de su cuenta en OnlyFans y un progreso más lento de lo esperado hacia su objetivo de ganar dinero.

Captura de video |  Para hacer creíble su identidad como chica en OnlyFans, crearon una cuenta de Instagram femenina.

Estos obstáculos dificultaron su capacidad para generar ingresos y alcanzar su meta financiera. A pesar de obtener algunas ganancias financieras, la persona terminó haciendo menos dinero del que gastó en el proceso y quedó sin dinero.

Sus gastos en la contratación del coach, la producción de contenido y otras inversiones superaron sus ingresos, dejándolos en una situación económica negativa, pero con la posibilidad de mostrar el proceso en YouTube y aumentar su popularidad.

Te puede interesar: Chloe Sasha: la 'sexy chef' latina que ha ganado millones cocinando en bikini.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar