¡Igual de rápidos! Checo Pérez presenta casco de Black Panther para GP de Brasil

El piloto mexicano presentó una colaboración con el universo de Marvel, en este caso, con la nueva película de Black Panther: Wakanda Forever.

Después de brindar un gran sabor de boca a sus aficionados en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, subiendo al podio en su País y recuperando el segundo lugar del campeonato de pilotos, Sergio ‘Checo’ Pérez quiere mantener el ritmo competitivo con el mejor estilo. 

Mi casco para el fin de semana, ¿les gusta? Ojalá seamos tan rápidos como Pantera Negra”, escribió el piloto entusiasmado por su siguiente competencia. 

Por ello, a través de sus redes sociales presentó una colaboración con el universo de Marvel, en este caso, con la nueva película de Black Panther: Wakanda Forever, presumiendo un casco edición especial. 

Tras la carrera en territorio nacional, solo quedan dos competencias más para que termine la temporada 2022 de la Fórmula 1: Gran Premio de Brasil, donde lucirá el diseño del superhéroe y Gran Premio de Abu Dabi.

'Checo' Pérez en México

Arrancó como cuarto lugar en la parrilla de salida del Autódromo Hermanos Rodríguez el pasado domingo, mismo que recuperó una posición al rebasar a George Russell a lo largo de la carrera para así ser el tercero en cruzar la meta. 

El piloto mexicano de Red Bull luchó contra sus neumáticos y alcanzó a finalizar la carrera del Gran Premio de México como tercer lugar, para lograr en casa el podio 25 de su trayectoria en la Fórmula 1.

Twitter

El tapatío de 32 años estuvo acompañado en el podio del Gran Premio de México por Max Verstappen, su compañero de Red Bull, y Lewis Hamilton, de Mercedes, exactamente como ocurrió en el 2021. 

Con los 15 puntos que sumó 'Checo' Pérez en la Ciudad de México, el jalisciense llegó a los 280 para recuperar el segundo lugar y ponerse muy cerca del subcampeonato, mientras que Charles Leclerc bajó el tercer sitio, al quedarse con 275 unidades.

Te puede interesar: VIRAL: Fanático de la F1 se lleva llanta como ‘recuerdo’ del Gran Premio de México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar