Insomnio asegurado: La versión cinematográfica de una novela que te mantendrá despierto toda la noche

La película titulada "El asesino de las postales" fue lanzada en 2020 y contó con Jeffrey Dean Morgan como su actor principal

Netflix continúa siendo la plataforma de contenido audiovisual más popular en todo el mundo, y cada día suma nuevas películas y series de una amplia variedad de géneros. En los últimos días, se destacan diversas opciones que los usuarios pueden disfrutar durante el próximo fin de semana para satisfacer sus necesidades y gustos personales. 

Una de las opciones más destacadas es la película "El asesino de las postales", dirigida por Christian E. Christiansen, que se ha convertido en una de las tendencias más importantes en la plataforma de streaming.

En particular, "El asesino de las postales" es un thriller británico protagonizado por el actor Jeffrey Dean Morgan, que se basa en la novela homónima del escritor premiado estadounidense James Patterson y la escritora sueca Liza Marklund. Aunque esta película está incluida en el catálogo de Netflix, los usuarios tienen que hacer una búsqueda detallada para encontrarla. Sin embargo, vale la pena el esfuerzo ya que esta película es una experiencia única y emocionante para los espectadores.

La duración del filme de Netflix es de 104 minutos y está dirigido por Danis Tanovic, quien es mejor conocido por su película "No Man's Land". La trama se centra en la historia de un detective de policía de Nueva York que, después del asesinato de su hija y su yerno, se une a una periodista de investigación para perseguir a un asesino en serie en Europa. La trama es muy emocionante e impactante, y definitivamente atrapará la atención de los espectadores.

El reparto de la película está compuesto por el actor Jeffrey Dean Morgan como Jacob Kanon; la actriz Famke Janssen como Valerie Kanon y Cush Jumbo interpretando a Dessie Lombard. Todos ellos entregan interpretaciones conmovedoras y auténticas que se ajustan perfectamente a la trama. La película es un éxito en todos los aspectos y seguro que cautivará a cualquier tipo de espectador, independientemente de su gusto personal o preferencia cinematográfica.

"El asesino de las postales" es una película que los usuarios de Netflix no deberían perderse. Es una opción perfecta para un fin de semana emocionante, con una trama interesante, un reparto excepcional y una dirección innovadora. En resumen, es una experiencia cinematográfica imperdible que seguramente te dejará reflexionando y cautivará tu atención durante toda la duración del filme.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar