Inteligencia artificial muestra a los personajes de Los Simpson al estilo cyberpunk

Homero diría: “Mmmmmm, cyberpunk”.

Los Simpson es la serie animada más importante en la historia de la televisión estadounidense, una representación satírica de las familias americanas que ha sido convertida por una inteligencia artificial (IA) bajo el estilo cyberpunk.

La tecnología supera cualquier tipo de límite y los programas de la IA han colaborado en acelerar muchos avances y hallazgos, incluso en la industria del entretenimiento, en la que podemos ver cómo plataformas como Midjourney imaginan a los personajes de Los Simpsons con este estilo futurista.

Al igual que las diferentes versiones de DALL-E de OpeIA, Midjourney es un programa de inteligencia artificial con el que los usuarios pueden crear imágenes, a partir de descripciones textuales.

La aplicación aún no ha sido lanzada oficialmente y sigue en su fase beta, abierta al público y a los internautas que quieran probarla.

Midjourney cobró relevancia luego de que la revista británica The Economist utilizara el software para realizar la portada de una de sus ediciones de junio de 2022.

Así se ve Los Simpson al estilo cyberpunk

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de La Casa de El, el artista zarnailab, con miles de seguidores en Instagram, utilizó la inteligencia artificial de Midjourney para generar las imágenes de los personajes de Los Simpson al estilo cyberpunk.


Las imágenes de los integrantes de nuestra familia amarilla favorita son muy interesantes, en la que no todos lucen el clásico tono de piel, como es el caso de Homero, Bart, Lisa y Abraham Simpson, el abuelo. Marge si mantiene el color y podemos decir que el diseño más impresionante es el de la pequeña genio.

Homero 
 Marge
 Bart
 Lisa 
 Abraham Simpson 

La inteligencia artificial, también, arrojó resultados para las representaciones cyberpunk de Ned Flanders, el señor Burns, Bob Patiño, Smithers y más.

 Ned Flanders
 Mr. Burns
 Wiggum
 Bob Patiño
 Smithers

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar