Video: Jack Black se pone en vuelo para reemplazar a Henry Cavill como Superman

James Gunn: “Pensé que acordamos guardar la noticia para la ComicCon”.

La danza de nombres para reemplazar a Henry Cavill como Superman parece haber llegado a su fin:Jack Black reveló que él será el sucesor del británico por petición de James Gunn, e incluso se mostró con el traje del Hombre de Acero. 

 Pensé que acordamos guardar la noticia para la ComicCon”, Gunn lamentó.

Evidentemente, todo en tono de broma. Black y Gunn jugaron con el tema en Instagram, con el cómico enfundándose el traje del héroe de DC en redes sociales.

 Jack Black como Superman. Foto: Instagram

En el video, Black aparece descansando en su hogar cuando recibe una llamada de Gunn, pidiéndole ser Superman. “Ya he hecho de muchos superhéroes en la vida”, dijo el actor que encarnó a Nacho Libre y la voz de Kung Fu Panda, desechando en primera instancia el ofrecimiento.

“¡Qué demonios! Aquí estoy”, contestaría luego, mostrando que todo el tiempo estuvo con el traje característico de Superman, incluyendo la capa roja.

En el montaje, Jack Black aparece con varios de los poderes del protector de Metrópolis, incluyendo el vuelo y el disparo de rayos láser por los ojos.

¿Quién será realmente el nuevo Superman?

Desde la salida de Henry Cavill a finales de 2022, por decisión de James Gunn, el universo DC está en la búsqueda del nuevo Hombre de Acero.

El interés es relanzar su historia prácticamente desde el origen, así que se ha hablado de un Superman joven. Uno de los rumores apunta a Jacob Elordi (Euphoria) como el nuevo alter ego de Clark Kent, pero Gunn dijo que los análisis no habían finalizado. Se espera que para este año se dé a conocer el nuevo actor que encarne al héroe principal de DC.

Por su parte, Jack Black disfruta de su presencia en la animada Super Mario Bros. La Película, donde da voz a Bowser, el villano del videojuego de Nintendo. El estreno se espera para principios de abril en todas las salas de cine del mundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar