Jamie Foxx habría sufrido una reacción adversa a una vacuna que lo habría dejado parcialmente ciego y paralizado

Resulta desconocido el estado de salud de Jamie Foxx

La salud del famoso actor de Hollywood Jamie Foxx sigue siendo un enigma para sus fanáticos y seguidores. A pesar de los informes contradictorios y las declaraciones de su familia, trascendió recientemente que Foxx estaría ciego y parcialmente paralizado tras recibir una supuesta vacuna contra el COVID-19. La noticia se dio a conocer durante una entrevista con el periodista AJ Benza, en la que él dijo haber obtenido información de una fuente cercana al actor.

De acuerdo con Benza, Foxx se habría negado en principio a recibir la vacuna, pero se vio obligado a hacerlo debido a los requisitos necesarios en el set de grabación de la serie "Back in Action" para Netflix, en la que trabajaba con Cameron Díaz. 

El periodista sugiere que los problemas de salud del actor coincidieron con el momento en que se aplicó la vacuna.

 

Aunque la situación de salud del actor es preocupante, su hija Corinne Foxx ha asegurado que su padre se está recuperando. En una declaración, ella afirmó que Foxx ya había sido dado de alta del hospital y que estaba en casa recibiendo atención médica. Incluso, la joven anunció que ella y su padre protagonizarán una nueva serie, que se estrenará en 2024.

La salud de Jamie Foxx ha sido motivo de especulación desde que fue hospitalizado por una supuesta "complicación médica", a inicios de abril. Desde entonces, se han filtrado diferentes informes sobre su estado de salud, pero ninguna fuente oficial ha hablado al respecto. La ausencia de Foxx en público y su falta de comentarios han generado preocupación entre sus seguidores, quienes esperan noticias alentadoras sobre su salud en los próximos días.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar