Jennifer Lopez comparte imágenes exclusivas de su matrimonio con Ben Affleck en el primer aniversario de su boda

JLo y Ben Affleck cumplen un año de casados

Los recién cumplidos esposos Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su primer aniversario de matrimonio con un gesto conmovedor. La icónica cantante compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías inéditas de su boda, arrojando luz sobre la ceremonia que tuvo lugar hace un año. 

Durante los tres días de festejos nupciales, la pareja disfrutó de una celebración majestuosa, rodeada de amigos y familiares cercanos.

La publicación de Lopez estuvo acompañada de un mensaje emotivo que decía: "Hoy hace un año..." seguido por un corazón blanco, y agregó en un estilo de carta, "Querido Ben, sentada aquí sola, mirando mi anillo, me siento abrumada. 

Me hace querer cantar. Cómo terminamos aquí sin un rebobinado. Oh, Dios mío, ésta es mi vida…”. Las imágenes capturan a la pareja en su momento más feliz, vestidos de novios, con sonrisas radiantes y miradas llenas de amor.

El vestuario de Jennifer durante los tres días de la celebración fue espectacular. Optó por tres deslumbrantes creaciones del diseñador Ralph Lauren. El primer vestido, un elegante diseño largo con espalda descubierta, cuello alto y mangas casquillo con volantes. La cola del vestido estaba compuesta por más de cien pañuelos cortados en volantes, creando una cascada voluminosa. 

El segundo atuendo presentaba un escote llamativo en forma de ojo de cerradura en la parte trasera, con cristales de Swarovski adornando la parte delantera y una falda estilo sirena que fluía hasta los pies. 

En la segunda imagen compartida por Lopez, en la que la pareja se besa cariñosamente con fuegos artificiales de fondo, Jennifer luce el tercer vestido de la boda, con un toque de los años veinte gracias a las cuentas de perlas que decoran el escote y los brazos.

El enlace de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue una ocasión monumental que celebró su historia de amor única y duradera, que se reavivó casi 20 años después de su primer compromiso. Con estas imágenes íntimas y emotivas, la pareja comparte con el mundo un vistazo a su amor eterno y la espectacular ceremonia que selló su compromiso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar