Jeremy Renner: el actor fue operado de traumatismo torácico tras accidente

Trauma torácico y lesiones ortopédicas son parte del diagnóstico del actor tras ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, después de ser atropellado por una máquina "quitanieves"

Conocido por interpretar al personaje de Marvel, Ojo de Halcón, el actor estadounidense Jeremy Renner se encuentra en estado "crítico, aunque estable" tras sufrir un accidente quitando nieve. 

Detallando lo acontecido, trauma torácico y lesiones ortopédicas son parte del diagnóstico del actor tras ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, después de ser atropellado por una máquina "quitanieves" que pasó por encima de su pierna el pasado domingo. 

Sobre la situación actual del dos veces nominado al Oscar, su representante explicó que luego del accidente en su casa de Lake Tahoe, en Sierra Nevada, Jeremy "sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas".

Agradecidos con personal de salud

La noticia causó impacto entre los seguidores de Renner y por ello, la familia del actor emitió un mensaje de agradecimiento al personal de médicos y enfermeras que lo han atendido durante estos días.

En la entrevista, el representante del protagonista de "Hawkeye" aprovechó para expresar la gratitud que la familia de Renner está experimentado por el personal médico que, desde que el actor fue trasladado a urgencias en un avión, ha estado al pendiente de su salud, por lo que describió la labor y el desempeño de los médicos y las enfermeras que, hasta ahora, lo han atendido como "increíble". 

Todos están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans", profundizó. 

El día del incidente, un vecino de Lake Tahoe, el cual cuenta con la formación de médico, colocó un torniquete en la pierna de Renner, en búsqueda de detener el sangrado, pues para esos momentos ya había sufrido una perdida considerada de sangre. 

Fue hasta 50 minutos más tarde, cuando lograron trasladar al actor en un avión al hospital más cercano. Por su parte, el equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe continúa investigando las circunstancias que dieron lugar al accidente.

Con información de El Universal. 

Te puede interesar: Robert Downey Jr. presumió gran cambio de look en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar