Jessy Ren: La amiga de Karely Ruiz que brilla en redes sociales y "está soltera"

Jessy Ren ha cautivado y captado la atención de sus seguidores gracias a su figura y belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer regiomontana Karely Ruiz aprovecha su alcance para promocionar a otras colegas que hacen contenido parecido al de ella en plataformas como OF.

En esta ocasión, les presentó a “una de sus amigas” más famosas de la plataforma, Jessy Ren, quien actualmente cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, generando miles de reacciones en sus fotografías.

Instagram | Con varias fotografías subidas de tono, Jessy Ren ha cautivado y captado la atención de sus seguidores gracias a su figura y belleza. 

Mi bebe Jessy Ren está soltera”, compartió Karely Ruiz en sus redes sociales, presumiendo a su amiga.

Jessy Ren

Con varias fotografías subidas de tono, Jessy Ren ha cautivado y captado la atención de sus seguidores gracias a su figura y belleza.

En su contenido, predominan las imágenes en traje de baño, en lujosos vehículos y mostrando parte de su vida personal rodeada de lujos.

Por su parte, Karely Ruiz sigue aumentando su popularidad, llegando hace poco a la cifra de 9 millones de seguidores en Instagram. 

Te puede interesar: Karely Ruiz: Esta fue la respuesta definitiva de la modelo contra La Kelly por mencionarla en su canción con Cartel de Santa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar