Kanye West es demandado por una paparazzi por agresión mientras ejercía su trabajo

La fotoperiodista, Nichol Lechmanik, y su abogada Gloria Allred, ofrecieron una conferencia de prensa en la que describieron que el artista le quitó su teléfono móvil y lo arrojó al suelo.

Una paparazzi denunció al famoso rapero estadounidense Kanye West, conocido ahora como Ye, por agresión y violación de sus derechos civiles, alegando haber sido atacada mientras ejercía su profesión en enero.

La demanda fue presentada en el condado de Ventura, California. La fotoperiodista, Nichol Lechmanik, y su abogada, Gloria Allred, ofrecieron una conferencia de prensa en la que describieron que el artista le quitó su teléfono móvil y lo arrojó al suelo.

Según lo detallado, la fotógrafa se encontraba dentro de su automóvil esperando la salida de Kim Kardashian, ex pareja del acusado, de un evento deportivo, cuando se percató de que West y otro fotógrafo estaban teniendo una acalorada discusión y decidió grabar la escena.

Descripción de la agresión

El rapero se dio cuenta de que Lechmanik lo estaba filmando y se acercó furioso a su vehículo para arrebatarle el móvil de las manos y luego lanzarlo al suelo, explicó la mujer.

La fotógrafa también afirmó que ese mismo día contactó a la policía para denunciar el comportamiento de West, pero hasta ahora no se han presentado cargos contra el músico.

Allred especificó que la demandante busca una compensación por daños y perjuicios, así como una orden judicial que impida a Ye interferir de cualquier manera en el derecho de Lechmanik y otros fotógrafos a realizar su trabajo.

No es la primera vez que la abogada se enfrenta legalmente a West, ya que en 2013 defendió a otro fotógrafo que presuntamente había sido atacado por el rapero. Allred espera que las autoridades tomen medidas efectivas para detener el "comportamiento agresivo" del artista.

Te puede interesar: Bad Bunny y Kendall Jenner presumen su amor durante juego de Los Lakers.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar