Karely Ruiz: La modelo conocerá a joven que tuvo fiesta de cumpleaños con su temática

El joven tuvo su fiesta de cumpleaños número 21 con temática de la modelo de OnlyFans Karely Ruiz. 

Hace algunos días, medios locales de Torreón compartieron la historia de un joven con discapacidad que tiene como heroína a la modelo de OnlyFans Karely Ruiz, pues su fiesta de cumpleaños 21 fue con su temática.

Se trata de Irving Josor, originario de Torreón, Coahuila, a quien se le ve disfrutando de su fiesta de cumpleaños ambientada en Karely.

 Redes Sociales

El pastel, su camisa, bollitos, decoración y piñata, fueron los objetos del cumpleaños que tuvieron plasmada la imagen de la creadora de contenido originaria de Nuevo León.

No es la primera vez que ocurre algo similar, pues en años anteriores, se viralizaron piñatas u otras fiestas infantiles con temática de la influencer, generando polémica en redes sociales.

Karely reacciona a la fiesta

El joven Irving fue afortunado, pues su madre pidió que se viralizara la noticia para que llegara hasta los ojos de la modelo con más de 8 millones de seguidores en Instagram, situación que se cumplió.

AHORITA LO VOY A CONOCER”, escribió Karely junto a varios emojis con ojos de corazón, mostrando su ilusión por conocer al fan.

 Karely Ruiz reaccionó a la noticia y afirmó que se encontraría con el muchacho.

A través de su cuenta de Facebook, Karely Ruiz reaccionó a la noticia y afirmó que se encontraría con el muchacho, escenario que lo llenará de emoción cuando se entere. 

Te puede interesar: Babo: crean piñata del rapero de Cartel de Santa ¡con perlas incluidas!

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar