Karely Ruiz: Santa Fe Klan rompe el silencio sobre su relación con la modelo de OnlyFans

Santa Fe Klan habla por primera vez de Karely Ruiz y publica ardientes fotos de ambos

Santa Fe Klan por fin rompió el silencio sobre el apasionado beso que le dio a Karely Ruiz, el cual causó mucho revuelo. El rapero contó las razones por las que se dio este encuentro con la modelo de OnlyFans.

A través de una entrevista con el comediante Franco Escamilla, Santa Fe Klan habló de la relación que mantiene con la regiomontana, quien supuestamente era amiga de Maya Nazor, ex del rapero.

De acuerdo con el cantautor, el beso se dio porque ambos quieren que se normalice esta muestra de afecto. Además mencionó que no sólo se dieron un beso, sino tres, y que el público les gritaba para que esto sucediera.

Sin palabras. Queremos que sea algo normal, que si nosotros lo hacemos todos lo hagan. No, pero fue un beso, grabamos una canción. Hay varios, nos dimos como tres. No somos novios. La gente nos gritaba en un concierto”, contó el rapero.

Además, Santa Fe Klan publicó atrevidas fotos junto a Karely Ruiz, con quien se encuentra trabajando en un video musical, que lanzará próximamente.

 Santa Fe Klan publica ardientes fotos con Karely Ruiz 

¿Karely Ruiz y Santa Fe Klan son novios?

También, Santa Fe Klan negó que tenga una relación amorosa con Karely Ruiz y expresó que admira a Karely Ruiz porque es una chava que inició sola y desde abajo:

“No sabía que iba a pasar, no sabía que nos íbamos a besar. De las fotos, del Internet, ya le hablaba desde hace mucho. Somos amigos, yo la admiro porque ha salido de abajo, la conozco, es buena persona y me da gusto verla triunfar”, concluyó.

 Santa Fe Klan niega ser novio de Karely Ruiz, pero sí se besan

Karely Ruiz y Santa Fe Klan se dan tremendo beso en el escenario



Desde hace unos días ya se había dicho que Santa Fe Klan estaba planeando una colaboración con Karely Ruiz y el fin de semana pasó lo menos pensado, pues el cantante le dedicó una canción y al término de la misma se besaron.

Recordemos que una de las amigas de Karely Ruiz era la ex pareja de Santa Fe Klan, Maya Nazor, quien también hace contenido para OnlyFans, pero desde hace unos meses ambos decidieron terminar su relación y seguir apoyándose en la crianza de su pequeño.

En el video se puede observar que en el Macrofest de Monterrey, Nuevo León, el rapero originario de León, Guanajuato, invitó a Karely a que lo acompañara al escenario y mientras le dedicaba la canción de ‘Mar y Tierra’ ella lucía nerviosa y al final de la canción él le dio un tremendo beso ante 70 mil personas.

Maya Nazor manda indirecta a Karely Ruiz
 


Luego del tremendo beso entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan, Maya Nazor, ex novia del rapero y supuesta amiga de Karely, rompió el silencio en sus redes sociales

Maya Nazor, con quien Santa Fe Klan tiene un hijo, no se quedó callada y publicó una historia en su cuenta de Instagram con presunta dedicatoria para Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real de su ex novio y Karely Ruiz.

La publicación tenía un paisaje donde se observaba la playa, acompañado del siguiente texto: "No puedes controlar las acciones de nadie, la lealtad viene del corazón".

Maya Nazor reacciona contundente al polémico beso de su ex con Karely Ruiz/ Instagram 

Sin embargo, Karely Ruiz respondió a la publicación de Maya Nazor, ex pareja de Santa Fe Klan, a través de su cuenta de Facebook con un: "Yo no tengo amigas y se sabe, solo mis fans preciosas".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar