Karely Ruiz anda en busca de novio; sube sensuales fotos

Karely Ruiz posa en bikini rojo en buca de novio

Karely publicó en redes sociales unas sensuales fotografías en las que viste un bikini rojo, al lado de una piscina: “¿quieres ser mi novio?” es el mensaje que acompañó las imágenes.

Karely Ruiz posa en bikini rojo

Fue la tarde de este sábado, cuando la influencer de 22 años publicó varias fotos en las que porta un bikini rojo: pero para sorprender a sus fans, se quitó la parte de arriba del bikini y se cubrió con su brazo para no deja al descubierto sus encantos.

Asimismo, la parte inferior de su conjunto era una tanga que se amarró en los costados con un pequeño nudo.

Las cuatro fotos que componen la publicación le sirvieron a la modelo de Onlyfans, que hace poco reveló cuánto ganaba, para despertar el interés de sus seguidores, más de uno le pedía que, al menos, le regalara el top del bikini.

Karely Ruiz busca novio

No es la primera vez que Karely “busca novio” y es que en sus redes sociales, tanto en Facebook, Instagram y Tik Tok, ella hace publicaciones en donde pregunta por un novio, además agrega fotos muy sensuales para presumir su impactante figura.

Como la ocasión que hizo una sesión fotográfica y compartió con sus seguidores una donde vestía únicamente una camisa blanca abierta, lo demás lo dejó a la imaginación.

Y es que, con su sensual y despampanante cuerpo ha cautivado a más de uno, se volvió en la reina de las redes sociales, pues en cada posteo le llueven halagos y más de una proposición.

¿Quién es Karely Ruiz?

Tiene 22 años de edad. Nació en Monterrey, Nuevo León, el 28 de octubre del 2000.

Alcanzó la fama gracias a sus publicaciones en redes sociales, donde deja ver su belleza. Además, ha participado en programas de televisión regiomontanos. 
 


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar