Karely Ruiz anuncia el comienzo de su nueva etapa: “a andar en tanga por toda CDMX”

“Estoy muy triste ya que será un cambio muy difícil para mi, pero como dicen, siempre los cambios son buenos y a triunfar se ha dicho. Y a andar en tanga por todo CDMX”, escribió.

Después de varias semanas presumiendo que compró un departamento “de puro andar en tanga” y anunciando su mudanza de Nuevo León a Ciudad de México, Karely Ruiz finalmente formalizó su traslado, de acuerdo a lo descrito en sus redes sociales oficiales.

El pasado martes 14 de marzo, la modelo de OnlyFans regiomontana confirmó su partida de Monterrey, asegurando que sería un cambio muy complicado para ella, pero como siempre, le dará su ‘toque’ a su nueva vida en Polanco. 

Estoy muy triste ya que será un cambio muy difícil para mi, pero como dicen, siempre los cambios son buenos y a triunfar se ha dicho. Y a andar en tanga por todo CDMX”, escribió.

Horas más tarde habló de su llegada a la capital del País, agradecida por todos los mensajes que recibió recomendándole lugar y dándole indicaciones sobre la vida en la CDMX: “es que mis fans con otro rollo”.

“De puro andar en tanga”

El nombre de Karely se viralizó nuevamente días atrás al mandar un mensaje a sus haters, asegurando que logró comprar su departamento “de puro andar en tanga”.

Sin dar más detalles sobre su nueva casa, solo especificó que cuenta con alberca, misma que usará para “encuerarse más”.

Instagram |  El pasado martes 14 de marzo, la modelo de OnlyFans regiomontana confirmó su partida de Monterrey, asegurando que sería un cambio muy complicado para ella, pero como siempre, le dará su ‘toque’ a su nueva vida en Polanco. 

Estos logros se deben a que la joven modelo e influencer que ha logrado destacar en OnlyFans gracias a su belleza y su sencillez para conectar con su audiencia, ofreciendo contenido explícito que es del agrado de sus seguidores.

El costo de su suscripción es de 16 dólares al mes, lo que equivale a aproximadamente 300 pesos, mismos que son pagados por miles de seguidores, aumentando su fortuna.

Te puede interesar: Karely Ruiz admite que le están saliendo “ronchitas por el estrés”

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar