Karely Ruiz aparece en portada de 'libro de texto' y se viraliza en redes

Uno de los comentarios más apoyados fue el de un usuario que mencionó que quería “volver a la escuela” para utilizar esos libros.

El éxito de Karely Ruiz sigue vigente y suele ser sinónimo de viralización, pues cada una de sus publicaciones tiene gran alcance, generando comentarios positivos, memes, pero también algunos insultos a su persona.

En esta ocasión, compartió un meme en el que se aprecia un libro de texto modificado para que tuviera el rostro de la influencer mexicana, generando todo tipo de comentarios en Facebook.

Uno de los comentarios más apoyados fue el de un usuario que mencionó que quería “volver a la escuela” para utilizar esos libros.

¿Karely Ruiz en un libro?

La imagen editada hace recordar a un libro de la materia Formación Cívica y Ética, pero en esta ocasión, con el rostro y cuerpo de Karely Ruiz.

La modelo de OF se limitó a compartir la imagen con algunas risas y emojis, dejándolo como una anécdota humorística en un momento en el que los libros de texto son tema de conversación en el País.

Karely mantiene su popularidad, recibiendo un gran número de likes en sus fotografías en redes sociales, por ejemplo, Instagram, donde tiene más de 9.3 millones de seguidores.

Te puede interesar: La Miss Ruan: una maestra de primaria que 'enciende' TikTok y no por sus clases.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar