Karely Ruiz: Esta fue la respuesta definitiva de la modelo contra La Kelly por mencionarla en su canción con Cartel de Santa

“Yo llegando a 11 millones de seguidores sin andar mencionando mi nombre en canciones, ¿y tú?”, fue la respuesta de Karely.

Hace unos meses, el nombre de La Kelly, modelo y cantante, se viralizó en redes sociales gracias a una colaboración musical con un toque de contenido explícito junto a Babo de Cartel de Santa.

Se trata de la canción “Shorty Party”, misma que fue bastante popular en redes sociales como TikTok, con algunas coreografías creadas por usuarios en redes sociales.

Sin embargo, hay un tema que se volvió polémico con dicha canción, pues en un fragmento es mencionada Karely Ruiz, quien después de algunas semanas, emitió una respuesta sobre ello.

“Sin andar mencionando nombres”

Me pongo mas hor… si me grabas para en Only. No hay quien se resista cuando lo mueve La Kelly. Mi culit… natural otra vez se fue de trending. Y la que soporte y me saludan a Karely”, se escucha en la canción.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde Karely Ruiz, quien acaba de aparecer en un videoclip musical junto a el rapero Santa Fe Klan, donde la creadora de contenido regiomontana respondió a LaKelly tras la polémica mención.

Yo llegando a 11 millones de seguidores sin andar mencionando mi nombre en canciones, ¿y tú?”, fue la respuesta de Karely.

Esta ‘agresiva’ respuesta cobra sentido considerando la popularidad de cada una de las modelos, pues Karely cuenta con 11 millones de seguidores en TikTok y 9 millones en Instagram, mientras que La Kelly cuenta con 1.6 millones y 792 mil en ambas redes sociales mencionadas. 

Te puede interesar: Karely Ruiz se defiende de las críticas: "naca y vulgar, pero con un corazón enorme".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar