¿Karely Ruiz de Ecatepec? 'Doble' de la modelo causa sensación en redes sociales

A diferencia de Karely Ruiz, su ‘doble de Ecatepec’ se dedica al mundo de los tatuajes, mostrando su trabajo y diseños en su cuenta de Instagram con más de mil seguidores.

A lo largo de la historia, ha pasado de generación en generación la teoría de que todas las personas tienen un 'doppelgänger', es decir, un doble o un gemelo, algo que suele viralizarse en redes sociales cuando dos individuos con rasgos físicos muy parecidos coinciden en un lugar público.  

Bajo ese contexto, en días recientes se viralizó a la supuesta ‘doble’ de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, identificada en redes sociales como Lucy Rojo, una tatuadora originaria de Ecatepec que fue entrevistada por el canal de YouTube JERICÓ MX para dar a conocer su historia.

De acuerdo con la mujer, su esposo fue el primero en encontrar el gran parecido con la popular influencer regiomontana, detallando que ella no la conocía, pero poco a poco encontró algunos rasgos similares entre ambas. 

El trabajo de Lucy Rojo

A diferencia de Karely Ruiz, Lucy se dedica al mundo de los tatuajes, mostrando su trabajo en su cuenta de Instagram con más de mil seguidores ly_reed, con diferentes estilos y diseños que ha hecho a lo largo de su carrera.

Como era de esperarse, no todas las personas coinciden en el parecido, dejando comentarios sarcásticos como “son gemelas”, sin embargo, hacen la comparación del aspecto de Karely antes de someterse a sus cirugías.

Actualmente, Karely Ruiz es una de las creadoras de contenido de OnlyFans más populares en México, además cuenta con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde sube fotografías de su día a día, además de ciertas colaboraciones con marcas.

En semanas recientes, su nombre se volvió viral al ser relacionada sentimentalmente con el rapero Santa Fe Klan, subiendo varias postales románticas con motivo del lanzamiento de la canción “Sabes”

Te puede interesar: Karely Ruiz: Esta fue la respuesta definitiva de la modelo contra La Kelly por mencionarla en su canción con Cartel de Santa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar