Karely Ruiz deja a sus fans boquiabiertos con su nuevo cambio de imagen

Sus seguidores expresaron preocupación por su posible exceso de cirugías plásticas

Karely Ruiz, la popular estrella mexicana de OnlyFans, ha sorprendido nuevamente a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram con un nuevo look. La joven de 23 años de Monterrey ha dejado atrás su larga cabellera y ha optado por un corte Clavicut que ha generado revuelo en las redes sociales.

 En las fotos que subió, la influencer aparece luciendo un bikini azul rey que no ha pasado desapercibido. Con la leyenda “Una mamacita tuya” y algunos emojis juguetones, Karely recibió innumerables comentarios de sus fans sobre su nuevo aspecto.

Desde hace algún tiempo, Karely ha experimentado con distintos cortes de cabello y pelucas. A pesar de ello, el nuevo look parece haber sido del agrado de sus fans y seguidores, quienes la han catapultado como una de las creadoras de contenido íntimo en OnlyFans con mayor número de suscriptores, competiendo con personalidades como Celia Lora. Sin embargo, este cambio de look ha generado preocupación en algunos de sus fans, debido a que algunos han comparado su silueta actual con la que tenía años atrás, lo que ha suscitado comentarios negativos en la publicación.

¿Cuál es la situación sentimental de Karely?

Recientemente, Karely también ha despertado rumores sobre su relación con el rapero mexicano Santa Fe Klan, con quien se había especulado que mantenía una relación sentimental. Sin embargo, luego de la colaboración musical de este con El Millonario, se especuló que la pareja habría roto. Por ello, algunos seguidores de Karely creyeron que ella publicó un mensaje indirecto en su perfil, en el que dejaba claro que no tenía novio y estaba soltera. A pesar de ello, la joven no ha llegado a confirmar ni desmentir ninguna de estas especulaciones.

A pesar de que Karely ha logrado construir una base sólida de fans gracias a su peculiar estilo y su avasallador físico, el cambio de look que ha mostrado en Instagram ha generado un gran revuelo. Algunos de sus seguidores incluso han manifestado su preocupación por el uso excesivo de la cirugía plástica en la joven. Sin embargo, a pesar de los comentarios negativos, Karely sigue siendo una de las creadoras de contenido íntimo mejor posicionadas en OnlyFans y su popularidad sigue en ascenso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar