Karely Ruiz estrena departamento en CDMX con poca ropa y manda mensaje a haters

Karely Ruiz presumió que ya se encuentra en su nuevo departamento con unas fotografías con poca ropa y mandando un mensaje provocador a sus haters.

El pasado lunes 6 de marzo, la influencer regiomontana Karely Ruiz informó a través de sus redes sociales que vivirá en la Ciudad de México, adelantando que ya tenía todo listo para cambiar de estado.

Horas más tarde, presumió que ya estaba en su nuevo departamento con unas fotografías con poca ropa, y mandando un mensaje provocador a sus haters.

 El mensaje de Karely Ruiz a sus 'haters' a través de Facebook. 

Estrenando depa en tanga y soporten”, escribió la modelo de OnlyFans.

Sobre esta nueva aventura en su vida, detalló que se siente triste por qué dejará de ver un rato a su familia y amigos, sin embargo, aseguró que “todo pasa por algo y la vida me va a cambiar ya que tengo mil proyectos”.

“De puro andar en tanga”

La semana pasada, Karely Ruiz adelantó este logro con sus seguidores con un detalle particular con su característico humor relacionado a su contenido en la plataforma para adultos OnlyFans, asegurando que pudo comprar su hogar “de puro andar en tanga”.

Sin dar más detalles sobre su nueva casa, solo especificó que cuenta con alberca, misma que usará para “encuerarse más”.

Instagram | Karely Ruiz presumió su nuevo departamento en redes sociales.  

Un día después, volvió a presumir la adquisición de su casa, sin embargo, en esta ocasión aprovechó para ‘lanzar un dardo’ al aire, criticando desde el humor a otra mujer, sin especificar a quien va dirigido.

"La Karely Ruiz ya tiene su casa de puro andar en tanga y tu mija de andar con uno y con otro no traes ni saldo, escribió.

Te puede interesar: Karely Ruiz termina en el hospital por “pasarse de copas”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar