Karely Ruiz evidencía a fan que le tomó una fotografía sin su consentimiento

La influencer  y modelo capturó el momento en el que descubrió que un fan le estaba tomando una fotografía 

Karely Ruiz, famosa influencer regiomontana, descubrió a un hombre que le estaba tomando una fotografía sin que ella se diera cuenta. Sin embargo, la modelo de OnlyFans lo evidenció en sus historias de Instagram.

La curiosa situación ocurrió mientras la famosa modelo vacacionara en playas de Cancún, Quintana Roo donde se fue a festejar que adquirió un departamento en la Ciudad de México.

Durante su estancia en Cancún, Karely Ruiz descubrió a un supuesto fan que la fotografíaba a escondidas, probablemente él suponía que nadie, ni siquiera ella lo notaría, pero no contó con que Ruiz lo vio todo a través de un espejo.

Fue por medio de una de sus historias en Instagram, que la famosa descubrió a su fanático fotografiándola a sus espaldas. Según se puede ver en la imagen que compartió, Karely Ruiz estaba posando enfrente de un espejo para tomarse unas fotos en bikini.
 

La propia Karely Ruiz, escribió en su historia a sus seguidores si es que veían algo raro en la imagen pues se notaba que el fan le tomó una foto a escondidas.

Karely descubrió a fan tomándole foto, pensando que ella no se había dado cuentaKarKa

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar