Karely Ruiz presume dibujo de cómo luciría como sexy enfermera según IA

La joven modelo Karely Ruiz presumió una imagen de cómo luciría como enfermera según la inteligencia artificial.

En las últimas semanas hemos visto a miles de personas utilizar la inteligencia artificial para realizar textos y también interpretaciones visuales de diferentes tipos.

La inteligencia artificial ha avanzado tanto que personalidades como Elon Musk han pedido que se haga una pausa en su desarrollo pues “ni siquiera sus creadores pueden entender, predecir o controlar de manera fiable”.

Pero mientras el debate continúa, los famosos siguen mostrando cómo se ven a manera de anime utilizando dicha tecnología.

 Ahora fue la exitosa modelo de OnlyFans Karely Ruiz quien compartió una foto de cómo luciría como enfermera.

Por medio de su cuenta de Facebook, la joven influencer regiomontana compartió una publicación de un fan llamado Israel Rayado, quien la vistió como enfermera, carrera que dejó hace un tiempo para dedicarse a la farándula.

 Foto: FB Karely Ruiz

En el trabajo creado por la inteligencia artificial se ve a Karely sentada con un uniforme blanco ajustado, acompañado de unas media negras.

“¿A poco sí me parezco?, preguntó la modelo.

Hermosa’; ‘Eres Afrodita’; ‘Pareces una japonesa’; ‘Te amo’, le escribieron algunos fans.

Aunque ahora es una exitosa creadora de contenido, Karely ha dicho que quiere regresar a estudiar, aunque tal vez ya no como enfermera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar