Karely Ruiz presume la casa que consiguió "de puro andar en tanga"

“De puro andar en tanga ya tengo casa jajaa y soporten”, escribió junto a un par de emojis.

Fiel a su costumbre de ser polémica con sus comentarios y publicaciones en redes sociales, la influencer Karely Ruiz volvió a hacer de las suyas y reutilizó una de sus famosas frases relacionadas con su trabajo en redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, la modelo de OF compartió una fotografía de su casa, precisamente su habitación, misma que adquirió con los ingresos que obtiene con sus fotografías explícitas, dejando el siguiente comentario.

De puro andar en tanga ya tengo casa jajaa y soporten”, escribió junto a un par de emojis.

No es la primera ocasión en la que Karely presume que ha logrado varias cosas “por solo andar en tanga” o por subir fotos con poca ropa, pues es su respuesta a los haters que dicen que no trabaja.

Karely Ruiz busca a su "novio feo"

Hace algunas semanas, Karely compartió un video en el que manifiesta estar en búsqueda de un novio, sin embargo, enlistó ciertas características que no pasaron desapercibidas.

"¿Dónde está mi novio feo que se quiera dejar mantener por esta belleza de mujer?”, mencionó.

De acuerdo con sus propias palabras, Karely Ruiz se encuentra ‘en busca del amor’ reiterando información del pasado que se siente atraída por hombres “feos”, por lo que varias personas levantaron la mano.

A pesar de que seguramente este video solo sea parte de su contenido semanal, varios hombres se lo tomaron con seriedad, dejando sus propuestas para Karely, asegurando que “se conforman con estar con ella y respetarla”.

Te puede interesar: Karely Ruiz revela cuál es su comida favorita y muestra sus habilidades como chef.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar