Karely Ruiz presume que logró comprar su casa "de puro andar en tanga"

Un detalle particular de su anuncio fue su característico humor relacionado a su contenido en la plataforma para adultos OnlyFans, asegurando que pudo comprar su hogar “de puro andar en tanga”.

El pasado jueves 2 de febrero, la influencer regiomontana Karely Ruiz dio una gran noticia a sus fans y suscriptores, pues después de tanto esfuerzo en sus plataformas digitales, logró comprar su propia casa.

YA TENGO MI PROPIA CASAAA de puro andar en tanga jajajajajajjajaja (sic)”, presumió en su cuenta de Facebook.

Un detalle particular de su anuncio fue que su característico humor relacionado a su contenido en la plataforma para adultos OnlyFans, asegurando que pudo comprar su hogar “de puro andar en tanga”.

Sin dar más detalles sobre su nueva casa, solo especificó que cuenta con alberca, misma que usará para “encuerarse más”.

Lanza críticas

Un día después, volvió a presumir la adquisición de su casa, sin embargo, en esta ocasión aprovechó para ‘lanzar un dardo’ al aire, criticando desde el humor a otra mujer, sin especificar a quien va dirigido.

La Karely Ruiz ya tiene su casa de puro andar en tanga y tu mija de andar con uno y con otro no traes ni saldo”, escribió.

Estos logros se deben a que la joven modelo e influencer que ha logrado destacar en OnlyFans gracias a su belleza y su sencillez para conectar con su audiencia, ofreciendo contenido explícito que es del agrado de sus seguidores.

El costo de su suscripción es de 16 dólares al mes, lo que equivale a aproximadamente 300 pesos, mismos que son pagados por miles de seguidores, aumentando su fortuna. 

Te puede interesar: Playboy presume a Karely Ruiz: "las curvas más deseadas de Instagram".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar