Karely Ruiz presume su nuevo vehículo: "a andar en tanga en mi Mercedes"

“Ridícula, plástica, arrogante peroooooooooooo ya tendré un camionetooon” escribió en su cuenta de Facebook. 

La popular y polémica creadora de contenido Karely Ruiz volvió a dar de que hablar en redes sociales, esta vez, al presumir su más reciente adquisición, un vehículo Mercedes mismo que describió como “trocón”.

Mireeen, la que no es natural está soportando con un nuevo trokonnn. Saludos”, escribió en redes sociales junto a una imagen posando con su nuevo automóvil.

Pero eso no fue todo, después de presumir varias fotografías, con cerca de medio millón de likes, la modelo de OnlyFans aseguró que ya será tiempo de “andar en tanga en mi mercedes”.

Sus publicaciones dejaron comentarios negativos y positivos, por lo que ella agregó: “Amo a las mujeres y hombres que escriben sus buenos comentarios y que se alegran por los logros de las demás personas y no andan criticando. Se merecen todo”.

Ridícula y plástica, pero con camionetón: Karely

Horas antes de oficializar su nuevo carro, la influencer sabía que al informar de su adquisición las personas la llenarían de criticas, tal y como ha pasado en ocasiones previas.

Por ello, decidió dejar un mensaje a sus haters, sin importarle el revuelo que sus palabras pueden causar en sus redes sociales.

“Ridícula, plástica, arrogante peroooooooooooo ya tendré un camionetooon en unas horas (sic)” escribió en su cuenta de Facebook. 

Te puede interesar: ¿Amante de los carros? Estos son los mejores autos del año según los World Car Awards.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar