Karely Ruiz regalará consolas PlayStation 5 por el Día del Niño

A través de su cuenta de Facebook, la influencer regiomontana informó que regalará dos consolas PlayStation 5 para algún niño o niña afortunado. 

Replicando sus buenas acciones con niños, animales abandonados o con sus seguidores, la modelo de OnlyFans Karely Ruiz anunció otro gesto de admirar, mismo que será con motivo del Día del Niño el próximo 30 de abril.

A través de su cuenta de Facebook, la influencer regiomontana informó que regalará dos consolas PlayStation 5 para algún niño o niña afortunado.

Voy a regalar 2 PlayStation 5 PlayStation por el Día del niño. Yo quería ir a entregar juguetes, pero este año no me dio tiempo por el trabajo bebés”, detalló.

Detalló que elegirá a los ganadores a través de la sección de comentarios, por lo que, si estás interesado en que tu hijo sea un posible ganador, es la oportunidad perfecta de recibir un regalo de parte de Karely.

Buenas acciones de Karely

Semanas atrás, realizó donaciones destinadas al cuidado de perritos, buscando páginas que reciban ese tipo de ayuda, consciente de la problemática de animales callejeros y sin hogar que existe en el País.

“Adoptemos perritos”; “La situación en México es horrible, hay muchísimo maltrato, la indiferencia de la gente no ayuda en nada, hay que hacer milagros para sacar un animal adelante. Gracias por voltear a ver a los más indefensos”; “Tienes un buen corazón, más personas así”, o “Gracias por pensar en ellos, tienes un gran corazón”, fueron parte de los comentarios generados por sus acciones. 

Tras estas declaraciones y los donativos, varios albergues le agradecieron a Karely con imágenes de perritos, mismos que recibieron la ayuda de la creadora de contenido. 

Te puede interesar: Canción de Karely Ruiz y Santa Fe Klan: te decimos cuándo se estrena.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar