Karely Ruiz 'regaña' a padres de familia tras polémica piñata en fiesta infantil

Karely Ruiz dejó un duro regaño a los padres de familia por el tipo de cuidado que dan a sus hijos respecto al contenido que ven en redes sociales. 

En días recientes, circularon en redes sociales varias fotografías de una fiesta de cumpleaños infantil, sin embargo, la polémica despertó por la temática de la misma, que era sobre la influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz.

Desde pastel, piñata, imágenes y otros decorativos se hicieron presentes en la celebración que se observa en las imágenes.

Redes Sociales |  Desde pastel, piñata, imágenes y otros decorativos se hicieron presentes en la celebración que se observa en las imágenes.

Esta situación generó debate en redes sociales, pues usuarios criticaron a los padres de familia por permitir a sus hijos menores de edad tener acceso a ese tipo de contenido, pero también la misma Karely se llevó uno que otro reclamo.

Karely Ruiz responde y se defiende

La viralidad de la situación ocasionó que la misma modelo regiomontana se expresara, dejando un duro regaño a los padres de familia que dan ese tipo de libertades a sus pequeños en el hogar, llegando a descuidarlos.

Por qué siempre nos culpan a nosotras por el tipo de contenido que hacemos y qué por nosotros sus hijos están como están, más bien pónganse a cuidarlos y no les den el celular desde que nacen para que no los jod…”, escribió en su cuenta de Facebook.

Aunado a ello, criticó que algunos padres “traen hijos al mundo para arrumbarlos”, señalando que la vía fácil es que se distraigan y no tener el control de lo que hacen en el mundo digital, lo cual deja de ser su responsabilidad.

En otras ocasiones, ya se habían elaborado piñatas sobre Karely Ruiz debido a su popularidad, pero en esta ocasión, la polémica entró al estar relacionado con menores de edad y el contenido que ven en internet. 

Te puede interesar: Karely Ruiz: Fans se confunden con supuesta doble de la modelo en TikTok.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar