Karely Ruiz reitera que está soltera y pide que "dejen de inventar chismes"

Karely confirmó que se encuentra soltera y que nunca tuvo una relación con Santa Fe Klan, detallando que solo son amigos.

A pesar del revuelo causado por la supuesta relación entre la modelo de OnlyFans Karely Ruiz y el rapero Santa Fe Klan, parece ser que todo fue planeado para darle promoción a un video musical.

En días recientes, Karely confirmó que se encuentra soltera y que nunca tuvo una relación con Ángel Jair Quezada Jasso, detallando que solo son amigos.

Nunca fuimos nada, solo amigos”, fue su respuesta a una fan que le cuestionó sobre su relación con el rapero.

“Más soltera que nada”

Aunado a ello, parece ser que su soltería es tema de conversación, pues el pasado 26 de mayo, comenzó a publicar en su cuenta de Facebook algunos mensajes relacionados con su situación sentimental actual.

“Estoy más soltera que nada”, escribió junto a un corazón roto.

Horas más tarde, Karely Ruiz reiteró que en estos momentos no tiene novio ni nada por el estilo, pidiéndole a los internautas que dejen de inventar chismes.

“Yo no tengo novio ni nadaaaaa así que déjense de chismes. Yo ando facturando y ya”, publicó.

Y por si no fuera suficiente, volvió a publicar que está “soltera 100%, ya dejen de molestaaarr por favor”, dando a entender que es un tema que le molesta y que quiere dejar de lado para concentrarse en sus proyectos. 

Te puede interesar: Karely Ruiz deja a sus fans boquiabiertos con su nuevo cambio de imagen.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar