Karely Ruiz rompe su silencio: anuncia su separación de Santa Fe Klan

La modelo de Onlyfans abre su corazón tras la tormenta mediática con el rapero

La breve relación entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan, que causó revuelo en las redes sociales, parece haber llegado a su fin. El rapero ha retomado su carrera sin la modelo de Onlyfans en sus publicaciones, algo que no ha sido bien recibido por la estrella de las plataformas.

 El pasado 18 de mayo, el cantante estrenó `No Te Metas` en colaboración con El Millonario, primer sencillo donde no aparece Karely, tras un escándalo mediático en el que fue señalado de haber abandonado a su familia y su hijo recién nacido Luka para relacionarse con la creadora de contenido.

Karely, por su parte, no parece estar afectada por el final de su relación con Santa Fe Klan. La influencer dejó una indirecta a sus seguidores con la canción ‘Loba’ de Shakira y la frase ‘Estoy feliz y soltera’, lo que hizo creer a muchos que existía un romance con el rapero mexicano. Ante esto, la modelo de contenido íntimo negó rotundamente cualquier tipo de vínculo romántico con el artista, confirmado así la ruptura.

En una entrevista para el podcast “Chismesito con Café”, Karely reveló que desde el primer beso que se dieron en Monterrey comenzó a cuestionarse si sus sentimientos por el famoso iban más allá de una simple colaboración. "Al principio sí hubo amistad, tuvimos una conexión buena, pues los dos venimos de abajo. Yo le conté mi historia y él me contó su historia fuera de las redes porque uno sabe lo que vive", dijo la influencer.

Sin embargo, parece que la historia entre Karely y Santa Fe Klan no pasó del interés inicial. "Toda la gente empezó a hacer chismes y fue cuando me besó en Monterrey y dijimos 'Esto ya no es de una colaboración', lo platicamos y estamos dejando que fluya, si se da algo pues que bien y si no, ahí está mi amistad", explicó la creadora de contenido íntimo.

Aunque la relación entre Karely y Santa Fe Klan terminó, la influencer sigue siendo una de las celebridades más importantes de Onlyfans, donde ha sabido cosechar un gran éxito. Por su parte, el rapero se enfoca ahora en su carrera musical, esperando que sus fans reciban con agrado su nuevo sencillo junto a El Millonario sin la presencia de Ruiz en el mismo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar