Karely Ruiz se defiende de las críticas: "naca y vulgar, pero con un corazón enorme"

"Naca y vulgar, pero con un corazón ufffff enorme”, escribió Karely Ruiz sobre las críticas que recibe constantemente en redes sociales. 

En medio de la polémica por la publicación de su video musical con contenido sexual junto al rapero Santa Fe Klan, Karely Ruiz se ha visto envuelta en varias polémicas y críticas, emitiendo su postura al respecto.

Sabemos que desde el comienzo de su fama, ha sido criticada por su forma de expresarse, pero también por su físico, sin embargo, ella siempre ha mantenido su buena vibra y presumiendo que con su cuerpo se ha ganado la vida.

Naca y vulgar pero con un corazón ufffff enorme”, escribió.

Su publicación alcanzó más de 70 mil likes, 8 mil comentarios y más de 600 compartidos, números que se replican o duplican en la mayoría de su contenido, demostrando que mantiene su popularidad.

“Sabes”

La nueva canción “Sabes”, misma que fue publicada originalmente en la plataforma de contenido para adultos OF, generó polémica entre los usuarios de redes sociales pues consideran que todo fue “actuado”.

Los usuarios cuestionaron la calidad del video después de tanta promoción, asegurando que la producción es simple y que esperaban algo mucho mejor por parte de la influencer regiomontana y el rapero.

Aunado a ello, compararon sus acciones con la de Babo, de Cartel de Santa, quien junto a La Kelly, hizo un video musical explícito que se viralizó por algunas semanas en plataformas como TikTok.

Te puede interesar: Karely Ruiz y Santa Fe Klan: los internautas arremeten contra su canción.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar