Karely Ruiz se reúne con Sebastián Rulli y enciende rumores entre los fans de Angelique Boyer

La foto que desató la polémica: modelo regiomontana y galán de telenovelas en el ojo del huracán

La modelo de OnlyFans Karely Ruiz ha causado revuelo en redes sociales al publicar una selfie junto al famoso actor de telenovelas Sebastián Rulli, quien tiene una relación sentimental con la también famosa artista Angelique Boyer. 

La imagen, en la que Karely posa con una sonrisa mientras Rulli aparece detrás de ella, fue compartida en Facebook con la leyenda "casual en el aeropuerto". A pesar de que ambos aparecen distantes en la foto, usuarios rápidamente recordaron la reciente vinculación de la modelo con el cantante Santa Fe Klan, lo cual ha generado polémica.

Comentarios irónicos y algunos hasta un poco agresivos denotan la polémica alrededor de la relación de Karely con el actor. Usuarios han escrito comentarios como "Cuidado Angelique, ahí va Karely", "Ya se lo va a bajar a Angelique Boyer", "nomás no te vayas a meter con él" o "le voy a decir a Fofo". Sin embargo, también ha habido quienes han pedido que se tome la imagen con calma y solo se vea como una foto casual entre dos celebridades.

La aparición de Karely con Rulli en la imagen, ha ocasionado que se enciendan las alarmas en la relación del actor con Angelique Boyer. Sin embargo, hasta el momento ambos famosos no han dado ninguna declaración al respecto. Lo cierto es que, el tema se ha vuelto viral en redes sociales y la discusión en torno a este tema sigue generando controversia entre usuarios que dudan de la veracidad de la imagen y otros que la consideran como una evidencia de un posible romance entre Karely y Rulli.

A pesar de todo lo que se ha hablado, es importante recordar que tanto Karely Ruiz como Sebastián Rulli tienen derecho a tener amistades y conexiones con otras personas sin que esto apunte necesariamente a algo más. Es importante dejar a un lado los rumores infundados y no caer en la especulación sin sustento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar