Karely Ruiz será embajadora de la próxima marcha LGBT+ en Guadalajara

La celebrity revela su próxima visita a Guadalajara para el mes de junio

La influencer regiomontana Karely Ruiz ha anunciado que será la embajadora de la marcha LGBT+ en Guadalajara, Jalisco, el próximo 10 de junio. La noticia fue dada a conocer a través de sus redes sociales, aunque la estrella de OnlyFans no ha brindado más detalles al respecto. Cabe recordar que la joven ya ha participado en otros eventos, como el Carnaval de Guaymas, donde recibió tanto elogios como críticas.

En una entrevista para el programa SNSerio de CANAL 6 MULTIMEDIOS, Karely Ruiz habló de diversos temas, incluyendo su pelea con Marcela Mistral, sus obras de caridad y su popular cuenta en OnlyFans, donde publica contenido exclusivo para un público adulto. 

La participación de Karely Ruiz como embajadora del orgullo LGBT+ se suma a otras iniciativas que ha encabezado en favor de la comunidad. Sin embargo, también ha sido criticada por algunos sectores que cuestionan su presencia en estos eventos. La joven ha sido firme en su postura y ha manifestado su compromiso con la defensa de los derechos de la comunidad LGBT+.

La marcha del orgullo LGBT+ en Guadalajara es uno de los eventos más importantes del mes de junio en todo el mundo. En ella, miles de personas salen a las calles para exigir igualdad y respeto para la diversidad sexual. La presencia de Karely Ruiz como embajadora es un reconocimiento a su trabajo en favor de la comunidad y también una muestra de la inclusión y la diversidad que se busca promover en este tipo de eventos.

La participación de Karely Ruiz en la marcha LGBT+ de Guadalajara es una muestra más del papel que desempeñan las redes sociales en la actualidad. La influencer ha utilizado sus plataformas para promover la inclusión y la diversidad, y ha generado un gran impacto entre sus seguidores. Su presencia en el evento seguramente llamará la atención de muchos y contribuirá a visibilizar las luchas de la comunidad LGBT+ en México y en todo el mundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar