¿Karely Ruiz será mamá? Estas son las intenciones de embarazo de la modelo

Sin especificar si se trata de un simple ‘meme’, la influencer regiomontana publicó una imagen editada de ella embarazada, agregando el texto: “¿Será prudente?”.

A través de su cuenta de Facebook, la modelo de OnlyFans Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores con una publicación diferente al resto, pues compartió el montaje de una fotografía de ella misma, pero con una característica peculiar.

Sin especificar el contexto o si se trata de un simple ‘meme’, la influencer regiomontana publicó una imagen editada de ella embarazada, agregando el texto: “¿Será prudente?”, con sus fans llenando la sección de comentarios.

¿Será prudente?”, preguntó Karely Ruiz junto a varios emojis sonrojados.

Aunado a ello, dejó otro comentario: “Like si quieres que sea mamá”, mismo que alcanzó más de 8 mil likes, mientras que la publicación completa llegó a 32 mil reacciones.

Las personas que se tomaron con seriedad su publicación, le recomendaron a Karely esperar un poco más, recordándole su edad y recomendándole disfrutar de su juventud, pues tener un hijo es mucha responsabilidad.

¿Adiós a sus tatuajes?

Tener en mente una posible maternidad podría estar haciendo a Karely reflexionar sobre su físico, pues hace algunas semanas, admitió que le gustaría quitarse sus característicos tatuajes.

Karely compartió una fotografía con una descripción bastante peculiar, pues afirmó que se quiere quitar sus tatuajes, mismos que la han acompañado por varios años y son parte de su imagen en redes sociales.

"Me quiero quitar los tatuajes”, escribió junto a varios emojis nerviosos.

Karely Ruiz cuenta con varios tatuajes, sobre todo en uno de sus brazos, teniéndolo completamente cubierto de letras, corazones y algunos dibujos animados.

Te puede interesar: Karely Ruiz se encuentra con Luisito Comunica y comparte fotografía en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar