Karely Ruiz termina en el hospital por “pasarse de copas”

El pasado viernes 3 de febrero, la influencer regiomontana Karely Ruiz preocupó a sus fanáticos por una fotografía internada en un hospital.

El pasado viernes 3 de febrero, la influencer regiomontana Karely Ruiz preocupó a sus fanáticos por una fotografía internada en un hospital.

En primera instancia y sin dar detalles al respecto, la modelo de OnlyFans solo publicó la imagen, sin embargo, minutos después subió un video explicando la situación.

De acuerdo con Karely, “se pasó” de copas de vino, situación que la llevó al hospital. En su video, también detalló que se sentía mareada por el medicamento, pero dejando un mensaje de tranquilidad a sus seguidores de que se encuentra bien.

Acepto mis errores, ya no voy a tomar”, escribió Karely.

Asegura que terminó muy mal, y que sí le pasó eso es debido a que no midió las consecuencias de cuánto estaba tomando.

Mal momento de Karely

Horas después, escribió otra publicación para asegurar que ya se encontraba mucho mejor de salud, agradeciendo los mensajes de preocupación que le dejaron sus admiradores.

Instagram |  Karely Ruiz explicó su situación en sus historias de Instagram.

“Ya estoy mejor mi gente, gracias por sus mensajes pero si acepto que me pase de copas, la neta estoy pasándola muy mal últimamente y pensé que era la solución pero nembeeee jajajajaj (sic)”, publicó. 

Te puede interesar: Karely Ruiz se postula como 'maestra' del Taller de Introducción a OnlyFans.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar