Karely Ruiz y Santa Fe Klan causaron polémica por foto en la cama

Los rumores sobre un romance entre ambos famosos volvieron a cobrar fuerza

La modelo Karely Ruiz y el cantante Santa Fe Klan se vieron envueltos, desde hace un par de semanas, en uno de los rumores más sonados últimamente acerca de un supuesto romance entre los dos famosos, sin embargo, lo han negado en múltiples ocasiones, pero esta vez una polémica foto juntos ocasionó que se volviera a creer que tienen una relación amorosa.

Constantemente el intérprete de “Te Iré a Buscar” dedica mensajes a la estrella de OnlyFans acerca de lo mucho que le gusta besarla y comparten fotografías donde tocan sus cuerpos mutuamente, pero esta vez, para muchos internautas, se pasaron “de la línea” tras compartir una publicación donde se les ve a ambos con poca ropa.

En el post que ambos hicieron en Instagram se leen las palabras “Que rico sabes”. Cabe destacar que esta es una frase que muy a menudo escriben en las publicaciones que realizan juntos, lo que ocasionó que una gran cantidad de usuarios de redes sociales especularan que seguramente se trata de publicidad para la canción que grabaron juntos y que todavía no es lanzada.

Tras ver la publicación de Ángel Quezada (nombre real del artista) y de la modelo de contenido erótico los usuarios de las plataformas digitales no dudaron en emitir su opinión y emitir algunas palabras por la imagen que estaban viendo.

Yo soy fan, pero ya se está pasando mucho de la raya Santa Fe Klan, que respete a su hijo y a su exesposa”, “No sabes si te quiere abrazar o asaltar”, “Que suerte tienen los que no se bañan”, “Aquí es cuando llegó el momento de dejar de seguirte”, se lanzaron contra el músico de Guanajuato.

En el caso de Karely Ruiz no fue distinta la opinión de los internautas, ellos se expresaron así: “Prefiero a Maya, más bonita y con mejor cuerpo”, “Maya era mejor, en todos los sentidos”, “Ese tipo definitivamente cambió un Role por un Casio”, “Ojalá te embarace, a ver qué hacen después”, arremetieron contra la influencer.

Cabe destacar que a la estrella del internet la señalaron por tener similitudes con Karla Panini, esto porque presuntamente “le robó” el novio a su amiga Maya Nazor, ante esto la regia dijo que ella no tenía muchas amigas y la expareja de Quezada nunca fue una de ellas.

Y como, anteriormente, se mencionó hubo otros seguidores que afirmaron y lamentaron al mismo tiempo que todo la presunta relación amorosa entre los dos famosos se pudiera tratar de publicidad para la nueva canción que estrenarán próximamente .

Que buena mercadotecnia”, “Él no necesita este tipo de publicidad, debería ver más sus acciones por que lo que haga mal ahora perjudicará su futuro”, “Deberían darles el premio al mejor romance fake del año”, “Todo es marketing, andan todos suponiendo un romance cuando todo se trató de publicidad, seguro es para el tema que va a salir ahorita en mayo”, señalaron distintas personas a través de sus cuentas de Instagram.

¿Qué marcó el inicio de de los rumores de un romance entre Santa Fe Klan y Karely Ruiz?


Todo se originó durante uno de los conciertos de Santa Fe Klan para el MacroFest 2023 celebrado en Monterrey, Nuevo León. Durante la presentación el cantante Ángel Quezada invitó a Karely Ruiz a pasar al frente en el escenario para dedicarle unas canciones mientras la abrazaba de los hombros.

Sin embargo, aquí no finalizó el gesto, sino que se besaron en los labios ante los miles de espectadores que presenciaban el espectáculo. Esto desencadenó toda la polémica en torno a ellos.

Cabe destacar que tanto el músico de Guanajuato como la modelo de Only Fans han negado en todo momento sostener una relación amorosa, incluso la influencer dijo que deberían normalizar los besos entre amigos para que dejen de creer que existe un romance entre los dos famosos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar