Karely Ruiz y Santa Fe Klan estrenan videoclip: "Sabes"

Los seguidores tanto de Karely Ruiz y Santa Fe Klan ya podrán disfrutar de su tan esperado vídeo

Finalmente, después de varias semanas de espera, los seguidores de Karely Ruiz y Santa Fe Klan ya pueden disfrutar del video musical “Sabes”, que fue lanzado el jueves 11 de mayo a las 20:00 horas en YouTube. La noticia emocionó a sus fans, quienes esperaban con ansias ver el clip, el cual además fue rumoreado que tendría una versión para OnlyFans.

Aunque la modelo y el rapero no han confirmado oficialmente su relación amorosa, han sido captados en diversas ocasiones mostrándose cariñosos en público, y subiendo fotos y vídeos sugerentes en sus redes sociales donde parecen haber pasado la noche juntos.

Sin embargo, se dice que la relación se encuentra en su etapa final, ya que ambos buscan seguir cosechando éxito y aumentando su popularidad en diferentes plataformas, incluso, especulan que todo fue una estrategia de marketing.

A pesar de las especulaciones, Karely subió una foto a sus historias de Instagram donde se puede ver un enorme ramo de rosas, besando al joven desconocido que se las regaló. Todo apunta a que el receptor del beso es el rapero, pues se puede apreciar un tatuaje en el cuello similar al que se acaba de hacer.

 Karely Ruiz recibe enorme ramo de rosas de, al parecer, Santa Fe Klan

La relación tensa entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan

MaryFer Centeno confesó que no hay amor por parte de Karely, aunque sí se le ve ilusionado a él; aun así, ambos están conscientes de que su romance ha generado publicidad y mayor interés de la gente en ellos.

La relación entre Karely y Santa Fe Klan comenzó cuando anunciaron colaborar juntos, pero poco a poco fue evidente que había una química especial entre ellos. Incluso, se han hecho pasar por casados y han compartido momentos íntimos en los que se aprecia cómo él la llevó a conocer a su familia, sus amigos y su vida antes de ser famoso. Así mismo, cumplió cualquier capricho que ella tuviera, incluso llegó a conseguir un camión para llevarlos a disfrutar de un elote que se le había antojado.

El video de “Sabes” muestra a ambos artistas en una ambientación entre árboles y fogatas, cantando juntos a la cámara y demostrando una gran química.

El videoclip ya cuenta con miles de visualizaciones y sigue aumentando cada vez más como un éxito en plataformas digitales.

De cualquier forma, el romance entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan siempre seguirá suscitando curiosidad y controversia entre sus seguidores, quienes esperan ver cómo continúa su relación. Lo que sí es seguro, es que ambos artistas seguirán enfocados en su carrera y haciendo lo posible por mantener siempre la atención de su público en cada paso que den.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar