Karely Ruiz y el video de cómo vivió el sismo de la CDMX

La modelo de Onlyfans vivió momentos de incertidumbre al escuchar la alerta sísmica.


La noche del 03 de abril se registró un sismo de magnitud 5.5 que tuvo epicentro en las costas del estado de Oaxaca, el cual activó las alertas sísmicas de la Ciudad de México así como de varios municipios del Estado de México, lo que causó cierto miedo e incertidumbre entre varios ciudadanos que tuvieron que salir evacuados de sus hogares, centro de trabajo o plazas comerciales.

Además de lo que pasó en las calles donde hasta el momento no se han reportado heridos o daños estructurales, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y una de ellas ha sido la de la modelo Karely Ruiz que se encontraba junto a la influencer Yeri Mua, al momento del suceso.

¿Cómo reaccionó Karely Ruiz tras la alerta sísmica?


La modelo veracruzana, Yeri Mua, compartió en sus historias de Instagram un video a lado de Karely Ruiz, ambas en un centro comercial. En las imágenes se puede apreciar que ambas están asustadas y preocupadas, pues se encontraban comprando al momento de sonar la alerta sísmica.

Reacción de Yeri Mua ante el sismo

"Nos agarró el temblor en plena compradera", dice Yeri Mua. "¡Qué miedo!", se escucha decir a Karely Ruiz.

Por fortuna para ambas modelos, al final todo fue sólo un susto derivado de la activación de las alarmas, pero la tensión no pasó tan fácilmente. Por su parte, Karely sólo compartió en sus redes la historia de Yeri Mua acompañada de un emoji de carita triste.

 

Yeri Mua se ha convertido en una de las influencer más populares de las redes sociales, sin embargo, parece ser que no es de las más queridas, pues recientemente internautas se organizaron para firmar una cancelación por sus polémicas publicaciones.

Por su parte Karely Ruiz vive alejada de la polémica, pues lleva una buena relación con sus seguidores y se ha convertido en una influencer con millones de likes en sus perfiles.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar