La Chule: sorprende a todos al llamar "rey cucharacho"...¿a Luis Miguel?

La actriz mexicana Aracely Arámbula ha llamado la atención de los medios de comunicación al realizar un comentario en forma de indirecta hacia el cantante Luis Miguel, al que llamó “cucaracho”. Este comentario lo realizó en una conferencia de autoayuda denominada “Estado civil: Ingobernable”, de Jorge Lozano, en la que se habló sobre las relaciones tóxicas y el empoderamiento de las mujeres.

¿Qué dijo Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula hizo este comentario después de que el cantante fuera captado en Marbella, España, conviviendo con Paloma y Blanca, hijas de su novia Paloma Cuevas. Durante años, la actriz mexicana ha reclamado que Luis Miguel no ha cumplido con la pensión de manutención de los hijos que tienen en común.

Esta no es la primera vez que Aracely Arámbula llama “cucaracho” a Luis Miguel. En 2021, a través de su cuenta TikTok, la actriz se refirió así al padre de sus hijos. Aunque el video fue eliminado de sus redes sociales, el público ha recibido con mucha gracia el consejo de la actriz en la conferencia de autoayuda.

Aracely Arámbula se ha caracterizado por luchar y enfrentar al cantante Luis Miguel para que cumpla con las responsabilidades que tiene como padre. Actualmente, el artista enfrenta una demanda que la actriz interpuso para reclamarle sobre la manutención de los hijos que tienen en común.

Las imágenes del evento fueron compartidas por Michelle Vieth, y posteriormente se hicieron virales en las redes sociales. El consejo de la actriz fue recibido con aplausos por el público.

En la conferencia se habló sobre las relaciones tóxicas y el empoderamiento de las mujeres, y el conferencista le pidió un consejo a Aracely Arámbula. Entre gritos y aplausos de sus seguidores, la actriz comentó: 

Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho” Aracely Arámbula. 

Es importante mencionar que Luis Miguel ha sido captado cuidando a los hijos de Paloma Cuevas, su pareja actual, lo cual ha generado controversia en las redes sociales. Sin embargo, Aracely Arámbula sigue luchando por el bienestar de sus hijos y reclamando el derecho de sus hijos a recibir manutención de su padre.

Los hijos que comparten Aracely y Luis Miguel

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron una pareja muy conocida en el mundo del espectáculo desde el 2005 hasta el 2009, pero pese a tener dos hijos juntos, su relación no funcionó y terminó. 

Los hijos de ambos son Miguel y Daniel, quienes actualmente tienen 16 y 14 años.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar