La alegría de ser padre: Eduin Caz presenta a su nuevo tesoro: “Bienvenido, mi pedacito de cielo”

Eduin Caz se convierte en papá, nuevamente

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, se ha convertido en padre por tercera vez. El cantante compartió las primeras imágenes con su bebé en su cuenta oficial de Instagram. 

Además, agradeció a su exesposa y madre de sus hijos, Daisy Anahy, por el nacimiento del pequeño. Eduin Caz confirmó que el bebé se adelantó pero que se encuentra en perfectas condiciones.

Varios famosos felicitaron a los padres por la llegada del tercer hijo del vocalista de Grupo Firme. Entre los famosos, se encuentran Mane de la Parra, Isael Gutiérrez, el “Capi”, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Beto Sierra, El Yaki, Pancho Barraza, Andrea Legarreta, Cynthia Urias y Gerardo Coronel. Además, Jhonny Caz, hermano del cantante y también integrante de Grupo Firme, celebró la llegada de su sobrino, afirmando que toda la familia del cantante se encuentra feliz ante el nacimiento del bebé.

El nombre del tercer hijo de Eduin Caz fue revelado por Daisy Anahy, su exesposa, antes de convertirse en madre por tercera ocasión. El bebé se llamará Christian Oswaldo, tal como publicó Anahy en su cuenta de Instagram hace unas semanas. Asimismo, Isael Gutiérrez agradeció a Eduin Caz por elegirlo como padrino de sus hijos y afirmó que estaría siempre atento a ellos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar