¿La banda Daft Punk estará en el Zócalo gratuitamente? Esto es lo que se sabe

Daft Punk podría presentarse en el Zócalo de la CDMX

El dúo francés fue relacionado con un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, después de que compartieran las cordenadas de la Plaza de la Constitución, al mismo tiempo que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien asegura que ya hay otros dos conciertos gratuitos.

Entre los internautas, rápidamente, se desataron los rumores de la posibilidad de ver Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo en el Zócalo, ¿pero qué tan posible es que esto suceda? En Hombre100 te lo decimos. 

¿Daft Punk se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México?

Los rumores que de que el dúo francés se presentara, surgió a raíz de que aparecieran las coordenadas del Zócalo como parte del lanzamiento de su album “Random Access Memories” de Daft Punk 10th Anniversary en Spotify.

Para celebrar sus 10 años el album incluirá éxitos como “Get Lucky“, “Lose yourself to dance” e “Instant Crush“, y fue por medio de Spotify que se incluyeran las coordenadas de algunas ciudades importantes junto con la fecha 11 de mayo a las 10:00 horas, en una de sus canciones: ”Fragments of Time". 

A pesar de esto, en las demás canciones aparecen otras coordenadas en las demás canciones del disco “Random Access Memories”, como la de Santa Mónica, California, en donde se anunciarán las actividades por la conmemoración del álbum. Estas son los sitios que están incluídos: 

Por el momento, se desconoce de qué se trata el anuncio de la banda francesa, si se trara de una edición especial o experiencia inmersiva. Esta incertidumbre dio pie para que los fans mexicanos especularan, sobre un posible regreso de Daft Punk a México. 

Claudia Sheinbaum mantiene viva la esperanza

Las coordenadas del Zócalo aparecieron en Spotify, justo después de que la jefa de gobierno anunciara que ya están confirmados dos conciertos más, después del rotundo éxito del concierto de Rosalía.

La funcionaria no dio detalles de quienes serán los artistas que se presentarán:

Hay dos conciertos más que ya están programados. Hay que esperar los tiempos para poder decir qué grupos son”, señaló Sheinbaum Pardo.

Rápidamente se desataron las teorías de quienes podrían ser los artistas que se presenten. Algunos de los nombres que se contemplaron como posibilidades son: Peso Pluma, Bad Bunny, Café Tacvba y Daft Punk, aunque de el dúo francés es una posibilidad difícil de considerar.

¿Es posible que Daft Punk regrese a México? 

Aunque no es imposible que la banda francesa regrese a nuestro país, es poco probable ya que el 20221 anunciaron su retiro, mediante un vídeo, después de 28 años de trayectoría.

El adiós de 2021 fue un claro mensaje de que Bangalter y Homen-Christo no volverían a participar juntos en futuros álbumes y potenciales conciertos en el futuro, una decisión que, hasta el momento, no ha cambiado. Por este motivo, es poco probable que uno de los invitados por el Gobierno de la CDMX sea la dupla que cumplirá 30 años de su formación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar