La dulce llegada de la hija de Robert De Niro: Una historia de amor y emoción

Robert De Niro vuelve sorprendió al mundo al ser padre a los 79 años

El día de ayer el actor Robert De Niro confirmó que se había convertido en padre por séptima ocasión hace dos días y hoy, mostró la primera foto de su recién nacida y confirmó a través de una entrevista con CBS Mornings, que la madre de la bebé es su actual novia, la profesora de artes marciales Tiffany Chen.

De Niro reveló en una entrevista con ET Canadá que había sido padre nuevamente a los 79 años, cuando estaba promocionando su próxima película, "Todo sobre mi padre". Sin embargo, el actor decidió no profundizar en detalles en ese momento, debido al enfoque en la cinta.

En su conversación con Gayle King, De Niro compartió más detalles sobre su hija y la madre de su séptimo hijo, a quien conoció mientras estaba filmando "Pasante de Modas" en 2015. La pareja comenzó su relación en 2021 y planearon la llegada de su bebé.

La sorprendente revelación de Roberto De Niro sobre su hija recién nacida

El bebé nació el 6 de abril y pesó 3 kilos con 800 gramos. De Niro la nombró Gia Virginia Chen-De Niro y comentó que está sana. Tanto él como la madre están emocionados y felices por la llegada de su primera hija como pareja.

El actor, que cumplirá 80 años en agosto, también mencionó que su hija no fue una sorpresa y que era algo planeado y deseado por ambos.

La noticia de la paternidad de De Niro ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios han felicitado al actor y a su novia por la llegada de su hija. La pareja aún no ha compartido más detalles sobre su bebé, pero se espera que en las próximas semanas compartan más sobre su experiencia como padres juntos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar