La falta de creatividad de Karely Ruiz en sus publicaciones desata críticas en redes sociales

Karely Ruiz ha recibido críticas por publicar constantemente contenido que es similar

La famosa modelo Karely Ruiz, perteneciente a la creciente industria de OnlyFans, se ha visto envuelta en una polémica debido a una publicación realizada recientemente. En ella, la joven mencionaba que no se encontraba en un buen momento y pedía ayuda a sus fans. La reacción de los seguidores fue dividida, algunos se mostraron preocupados por la situación mientras que otros la criticaron por lo que consideran un contenido monótono.

No estoy en mi mejor momento, mi gente, estoy pasando por cosas muy fuertes, pero saben algo, soy una mujer que por nada del mundo se va a dejar caer por nada ni nadie. Así que para adelante, a darle, que a la gente que hace las cosas con intención de hacerte daño les va mal. Dios está conmigo. Solo no me dejen caer, que ya a este paso no confió en mi propia sombra. Cuídense. Bendiciones”, expresó Karely Ruiz.

El hecho de que Karely Ruiz siempre publique el mismo tipo de contenido ha llevado a muchos de sus seguidores a quejarse y aburrirse de su perfil. Los comentarios más recurrentes señalan que la modelo no tiene nada nuevo y que su contenido se ha vuelto repetitivo. Ante esta situación, muchos se preguntan hasta qué punto podrá mantener su carrera en el mundo del entretenimiento.

En su más reciente publicación, Karely aparece bailando y luciendo un elegante vestido negro. Sin embargo, los comentarios sobre su estado emocional siguen siendo los mismos de siempre. A pesar de ello, su reciente cambio de imagen ha sido bien recibido por sus seguidores. Parece que el corte de pelo a la altura de los hombros ha tenido una buena acogida y los seguidores no han dudado en expresar su admiración y apoyo a su nueva apariencia.

¿Ya no tienes nada más interesante que contar?"; ”me pregunto hasta qué edad te va a durar todo eso"; ‘se va volviendo tan repetitivo ver siempre lo mismo"; ‘esto ya no es novedad, al contrario, aburre siempre lo mismo", escribieron algunos seguidores de la influencer. 

La controversial publicación de Karely Ruiz una vez más ha dejado al descubierto la opinión de muchos de sus seguidores. Algunos sienten empatía y preocupación por la modelo, mientras que otros la critican por el contenido que ofrece en sus redes sociales. No obstante, su habilidad para reinventarse a través de su imagen sigue siendo una carta fuerte para mantener a sus fans fieles.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar